Buscar

Juventud Revolucionarios y Rebeldes

Revolucionarios y Rebeldes


Ser revolucionario quiere decir defender una idea por ella misma a despecho de todas las resistencias e impulsarlas adelante en incansable movimiento hacia la meta. Pero toda revolución debe serle inseparable una sujeción de leyes, sus portadores deber hacer de la disciplina y la obediencia la precondición imperativa para su lucha revolucionaria.

Si el revolucionario se entrega a desordenes desenfrenados y olvida que actúa solamente por encargo de una gran idea y se considera el centro del acontecer, entonces este revolucionario se transforma en rebelde y amotinado.

El rebelde no sirve de idea, sino que pretende alcanzar ambiciosos fines personales. El rebelde esta en eterna rebelión. No reconoce ningún tipo de leyes ni ataduras, sino que se entrega a un ilimitado desenfreno, quiebra la fidelidad de la Idea y a sus seguidores, exigiendo, sin embargo, para si la fidelidad de los hombres. Ejemplos de esto contemplamos en la historia de la URSS, China o Cuba, donde se instauraron dictaduras nepotistas y partidarias donde los dirigentes no sirven a su Patria, sino que se sirven de su pueblo para satisfacer sus egoístas necesidades.

Semejantes naturalezas no tienen nada que buscar en las filas de nuestro Movimiento. No son mejores que los capitalistas o los comunistas.

Para el hombre y la mujer del Movimiento se trata de Argentina, única y exclusivamente de Argentina. El que ataca por la espalda este pensamiento en aras de la vanidad personal ¡es un traidor!




Cuando se habla de Revolución algunos creen que se hace a fuerza de bombas y balazos. Revolución, en su verdadera acepción, son los cambios estructurales necesarios que se practican para ponerse de acuerdo con la evolución de la humanidad, que es la que rige todos los cambios que han de realizarse”.


div>

1 comentarios:

The princciisss okiiss

esto es una reflexion para las personas que creen que todo es apunta de armamentos o u otras cosas

Publicar un comentario